Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

 666 
 OVNIS 

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

jueves, 28 de octubre de 2010

La "viajera del tiempo" de una película de Charlot



Ver el vídeo en You Tube


Estos días está causando gran polémica la revelación de que se ha descubierto que, en una película de Charlot, "Circus", fechada en 1928, uno de los figurantes -una mujer- aparece hablando con un teléfono móvil.

En muchos programas de la televisión estadounidense no deja de hablarse del asunto y se ha especulado con que esa persona sea una viajera real  del tiempo, o que todo sea un mero truco publicitario de la editora del film, pues el mencionado personaje aparece en uno de los extras del DVD.

De momento, la productora ha desmentido que sea un truco de ninguna clase, y ha sido gracias a las nuevas tecnologías, que permiten parar y ampliar las imágenes, como ha podido desvelarse tan enigmático asunto.

Puesto a construir hipótesis imaginativas, aparte de la totalmente fantástica teoría de los viajes en el tiempo, existe otra a la que me he referido en alguna que otra ocasión indirectamente:

Me refiero a la teoría de que el mundo actual esté dominado, desde tiempo inmemorial, por un grupo de personas (ahora llamados Bilderbergs, illuminatis, etc.), con una inteligencia y conocimientos muy superior a la normal, y que, además de planificar desde hace años los acontecimientos del futuro, dejan filtrar con cuentagotas, poco a poco, tecnología ya conocida por ellos desde hace tiempo.

Una hipótesis igualmente imaginativa, pero algo más realista -si es que así puede denominarse-, dentro de este mundo de locos que cada vez nos cuesta más asimilar...









Ver el vídeo en You Tube

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails