Noticias Curiosas - Humor - Conspiraciones - Misterios - Marte - La Luna - El Espacio - Ex Paña
Frases lapidarias - Medicina - Ciencia - Tecnología - Zoología - Biología - Costumbres - Historia

 666 
 OVNIS 

Acceder

NO TE PIERDAS HOY.....

viernes, 11 de abril de 2008

La red de blogs del Filóloco supera las 20.000 páginas vistas

Estimados amigos:

Estoy que me salgo de mis zapatos.

En los poco más de dos meses que han pasado desde que abrimos el primer blog, acabamos de superar las 20.000 páginas vistas. Como sabéis, la red de blogs del Filóloco se compone de los siguientes blogs:










Muchas gracias a todos.


Para festejar tan magno acontecimiento, mis títeres y yo hemos decidido ir a celebrarlo a un puticlub.


Salud pa todos.




Añadir o votar en: Meneame Fresqui Technorati Del.icio.us Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails